Saltar al contenido
RESTAURANTE MARIA CAÑAS

ORIGEN

RESTAURANTE CAÑAS ORIGEN

El restaurante Cañas abrió sus puertas el 1 de agosto de 1998, después de hacer las obras de acondicionamiento de la Fábrica de Embutidos Cañas propiedad de la familia.

Para la apertura se arreglo la planta baja con una pequeña cocina, aseos, barra y zona de público, la actividad principal era como bar con alguna tapa típica de la zona.

En estos años se trabajo la terraza, construyendo una pequeña parrilla que se ubicaba en la calle y funcionaba en verano, en estos años teníamos más de 25 mesas en terraza, con tapas y carne a la parrilla.

Sobre el 2008, se construyo el comedor en el piso superior, para dar de comer a 50 comensales.

CONCEPTO

El restaurante cañas comenzó como un bar de tapas, evolucionando hacía una churrasquería, con tapas y platos orientadas a la parrilla.

Cañas es un concepto innovador de cocina, con una parrilla ecológica de carbón de leña donde el comensal puede ver como se hace su comida, con platos diferentes muy bien elaborados, además de mercado en un pueblo de ensueño.

SITUACIÓN: MOLINASECA

Restaurante Cañas, Ubicado en la Plaza García Rey, 13 de Molinaseca, la plaza del ayuntamiento, es la plaza más importante del municipio, con tradición y exenta del tráfico, para el divertimiento de niños.

COCINA:

Calidad, cocina saludable y gran variedad de productos autóctonos Bercianos, todo es fresco y casero, hablamos de artesanía gastronómica.
¡Auténtica comida Berciana!.

SU PÚBLICO

Al estar situado en el pueblo de Molinaseca, en la plaza del ayuntamiento, es ideal para ir en familia, en pareja, por negocios, para comer de verdad, para el aperitivo, para una comida privada, para sorprender.

Restaurante Cañas es tu lugar para comer como en casa con un trato agradable.